Portal de subvenciones Illenc

Subvenciones

Publicado el 02/02/2017

Ponemos al alcance de los artistas y de los agentes culturales diferentes líneas de subvención para promover la proyección exterior de la cultura de las Islas Baleares.

Tienen cabida todas las disciplinas artísticas: las artes escénicas, las artes visuales, el audiovisual, la literatura, el cómic, la ilustración, el pensamiento y la música.

Las ayudas apoyan la movilidad de artistas y profesionales; la promoción en el exterior de espectáculos, obras artísticas y literarias, producciones audiovisuales y proyectos de artes visuales y la traducción y edición de libros de ficción, ensayo, ilustración o cómic.

Los beneficiarios son los artistas y los agentes culturales de las Islas Baleares que desarrollan proyectos fuera de su isla de residencia o bien los agentes externos que acogen manifestaciones artísticas baleares.

Además, se apoya la producción de ferias, festivales y actividades de formación que contribuyan a la proyección exterior de la producción artística balear.

Consultas: subvencions@illenc.cat 

Convocatorias abiertas:

Artes visuales (hasta el 15 de octubre). Resumen de la información en pdf.

a) Movilidad de artistas
b) Proyectos de proyección exterior

Artes escénicas (hasta el 15 de octubre). Resumen de la información en pdf.

a) Movilidad de artistas
b) Proyectos de proyección exterior

Música (hasta el 15 de octubre). Resumen de la información en pdf.

a) Movilidad de artistas
b) Proyectos de proyección exterior

Literatura, cómic e ilustración (hasta el 15 de octubre). Resumen de la información en pdf.

a) Movilidad
b) Edición
c) Proyectos de proyección exterior

Proyección exterior del audiovisual (del 8 de mayo al 27 de julio de 2017)

Producción audiovisual (en proceso de tramitación)

Convocatoria de ayudas para la producción y organización de eventos culturales en las Islas Baleares (del 9 de mayo al 9 de junio de 2017)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.