Proyección exterior Illenc

Publicado el 07/02/2017

Proyección exterior

El Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears participa en ferias y festivales de fuera de las Islas Baleares con el objetivo de promocionar la industria cultural de Baleares. En Artes Visuales, organiza visionados de portafolios de artistas con comisarios y agentes culturales de ámbito nacional e internacional.

Ámbitos sobre los que encontrará información en esta web:


Música
Artes escénicas
Literatura, cómic e ilustración
Artes Visuales
Cine y audiovisual

El ILLENC organiza (en solitario o en colaboración con la DG de Cultura, del Instituto Ramon Llull o del Instituto Catalán de Empresas Culturales) la presencia institucional de Baleares en eventos estratégicos para la proyección exterior de la nuestra cultura. El apoyo que ofrece a los creadores y empresas culturales consiste en la concesión de subvenciones que cubren una parte de los gastos de desplazamiento, estancia y producción de materiales de promoción.

También apoya ayudando a los asistentes a las ferias a contactar con los profesionales que pueden ser de su interés. Asimismo, en caso de que los profesionales no puedan asistir a la feria personalmente, el isleño puede hacer difusión de los materiales promocionales que ellos faciliten y establecer contacto con agentes, artistas y gestores de otros lugares en su nombre, siempre y cuando los solicitantes entreguen el material necesario y autoricen por escrito al ILLENC a hacer uso de él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.