La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ofrece 54 cursos de catalán, de febrero a mayo, y 19 talleres de conversación

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ofrece, a través del Institut d'Estudis Baleàrics, 54 cursos de catalán el próximo semestre. Los cursos se realizarán en colaboración con aquellos ayuntamientos que han solicitado esta formación, que en esta ocasión son Eivissa, Alaró, Bunyola, Inca, Llucmajor, Valldemossa y Palma. Por primera vez, de manera paralel·la a los cursos, se ofrecen también 19 talleres de conversación.

Los cursos empezarán la semana del 12 de febrero y acabarán la del 28 de mayo y la oferta es de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA (Lenguaje Administrativo). Del total de 54 cursos, 35 son presenciales, 16 semipresencials y 3 online. Tanto los cursos presenciales como los que se harán a distancia tienen una duración de 80 horas, mientras que los semipresencials duran 35. El precio de los cursos es de entre 60€ y 130€ en función del nivel y la modalidad. En determinados casos se ofrecen descuentos del 50% y en circunstancias especiales los cursos se ofrecen de manera gratuita. Se pueden consultar estos requisitos en el documento de información sobre la matrícula.

En cuanto a los 19 talleres de conversación, se ofrecen de los niveles B1, B2, C1 y C2. Estos talleres se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo a los municipios de Llucmajor, Manacor y Palma. Hay que recordar que de manera continua y regular se ofrecen sesiones de conversación en los Centros de Catalán que el Institut d'Estudis Baleàrics gestiona en Eivissa, Ciutadella, Inca y Palma.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.