Fira B! cierra su segunda edición con la participación de más de 5.000 espectadores y 500 profesionales

Palma.02.10.2016.- La Fira B!, Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Illes Balears, cierra hoy su segunda edición con un balance muy positivo. Organizada por el Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), como una de las grandes apuestas de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deporte, esta feria ha confirmado el buen estado de salud de las Industrias Creativas y Culturales (ICC) y la necesidad de establecer y consolidar este sector en nuestras islas. 

Cinco días con 34 conciertos y 23 espectáculos escénicos, con la participación de 253 artistas baleares, han ofrecido una selección de excelencia artística y riqueza de formatos que han seducido a más de 5.000 espectadores y han estimulado la salida de estos más allá de las islas con la presencia de 147 programadores y agentes. Así mismo, dos días de jornadas profesionales han conseguido generar 370 reuniones entre profesionales y artistas, reuniones en las que han participado 282 personas entre directores de festivales, productores, distribuidores, gestores culturales y creadores.

Esta feria se cierra hoy domingo 2 de octubre. La Orquesta Sinfónica de las Illes Balears pondrá punto y final a la Fira B!, Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Illes Balears, a las 19:00 horas en el Teatre Principal, con un concierto familiar interpretando las bandas sonoras de cine más populares.

La Orquesta Sinfónica de las Illes Balears, bajo la dirección de Pablo Mielgo, interpretará Medley 007 (Custer); Titanic (Horner); La Pantera Rosa i Moon River (Mancini); The Sound of Music (Rodgers); Harry Potter, Indiana Jones, Jurassic Park, La llista de Schindler i Star Wars (John Williams).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.