Apúntate a la sesión Manager meets Band

Núria Abad

En el marco de las Jornadas Profesionales de Fira B! 2017 contaremos con la sesión Manager meets Band, en la que diversos managers musicales se reunirán con grupos de las Illes para desarrollar una sesión de mentoring. Esta tendrá lugar el jueves 21 de septiembre de 12.30 a 13.30 horas en el Centre Cultural Sa Nostra de Palma.

 

Los profesionales invitados mantendrán reuniones personalizadas con los grupos, que tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo i recibir asesoramiento y feedback. Cada uno de los managers se reunirá con tres grupos de música previamente seleccionados según su criterio.

 

Aquellos músicos/grupos interesados en participar en la sesión pueden registrarse hasta el 31 de agosto de 2017. Lo podéis hacer rellenando el formulario que encontraréis en el espacio para profesionales Fira B PRO. Es necesario que os inscribáis previamente como participantes de las Jornadas Profesionales al siguiente enlace

 

Entre los profesionales que ofrecerán este mentoring se encuentran:

Salva Alfonso, de Metrònom Management

César Andión, de Live Nation

Albert Petit, de Pink Tiramisu Agency

Josep Porta, de HelsinkiPro

Julio Quintas, de JQ Management

Juan Santaner, de Indústrias Bala

Cristina Torres, de Tem Produccions

Dani Poveda, de Vida Festival

Gerardo Sanz, de Fina Estampa (per confirmar)

 

Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés y no tardéis en apuntaros.

 

Acabado el período de inscripciones, nos pondremos en contacto con los grupos seleccionados ya que el aforo es limitado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.