La industria literaria de las Islas Baleares participa en la feria Liber 2016

Mireia Pol

Hasta este viernes 14 se celebra Liber 2016, la Feria Internacional del Libro que organiza la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). El evento tiene lugar en el pabellón 1 del recinto de Gran Vía de Barcelona. Esta es la meta de tipo profesional más importante de la industria del libro que reúne en su oferta expositiva una representación de 500 sellos editoriales y empresas de 16 países.

En esta edición, el Instituto de Estudios Baleares vuelve a participar mediante un expositor en el que se establecen contactos literarios para la promoción de editoriales, obras y autores de las Islas Baleares. Desde esta institución gubernamental, se ha coordinado y gestionado la presencia de una serie de editoriales y de autores de las Islas. Concretamente, se cuenta con los autores Javier y José Antonio Bizarro y los editores José F. de Olañeta, Andreu Carles López (editorial Finis Africae), Sebastián Marino (Diecisiete Edición), Imma Planas (editorial Triangle Postals) y Margalida Castells (Souvenir Ediciones ).

Con la asistencia al Liber 2016, se pretende establecer vínculos profesionales que supongan la apertura de nuevas posibilidades de traducción, edición y promoción del sector literario de las Islas Baleares. Además, este evento enlaza con la feria de Frankfurt que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre y que es el máximo evento comercial de libros del mundo. La presencia de la industria literaria de las Islas Baleares tampoco faltará en esta meta mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.