Inicio del seminario de escritura teatral de piezas breves, impartido por Marc Rosich, en el Cercle Artístic

El microteatro tiene cada vez más presencia en nuestras carteleras, como una nueva oferta de gran interés entre el público y también entre dramaturgos y creadores escénicos. Pero ¿qué hace falta para escribir una pieza de teatro breve que funcione? De la misma manera que, en narrativa, la escritura de relatos breves demanda una atención especial a la esencialización de los ingredientes y la capacidad de sorpresa rápida, la dramaturgia para piezas de microteatro también requiere de unas habilidades específicas. En el presente taller se han analizado cuales son estas habilidades, para acabar provocando muestras prácticas firmadas por todos los participantes y que puedan dar el salto a nuestros microescenarios.

Esta actividad está incluída en la programación del XLI Premio Born de Teatro y ha sido organizada por el Cercle Artístic i el Institut d'Estudis Baleàrics, con la colaboración de la Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramatúrgia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.