Se abre el plazo para presentar propuestas para Fira B!

Joan González Sastre

Se abre el plazo para presentar propuestas para Fira B!

La tercera edición de Fira B! será del 20 al 24 de Septiembre

 

Entre el 27 de Febrero y el 19 de Marzo se pueden presentar propuestas para participar en la Fira B!, Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares, que celebra su tercera edición del 20 al 24 de Septiembre en diferentes espacios de Palma. Cinco días de espectáculos para una feria que se ha consolidado como un gran escaparate internacional del sector escénico y musical de las Islas Baleares. 

El cartel estará formado por actividades dirigidas solamente al público profesional, además de espectáculos y conciertos donde también participará el público general. En paralelo a las actuaciones, también se llevarán a cabo las Jornadas Profesionales de Fira B!, un punto de encuentro entre profesionales especializados del sector y los creadores del mundo de la música y las artes escénicas. 

Organizada por el Institut de la Llengua i la Cultura (ILLENC), la Fira B! es una de las grandes apuestas de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes. El año pasado participaron más de 500 profesionales y se acercaron más de 5.000 espectadores, un balance muy positivo que confirma el buen estado de salud de las Industrias Creativas y Culturales (ICC) y la necesidad de establecer y consolidar este sector en nuestras islas.

 

Información sobre las bases de participación: http://www.firab.org/ca/inscripcio-5.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.