Presencia de las Baleares a la Feria de Artes Escénicas de Donosti

Marina Forteza

La compañía El Somni Produccions participa en la parte profesional de la Feria

Se exhibirá el espectáculo "Gold Dust Rush" de la coreógrafa mallorquina Eulalia Bergadà

Hoy comienza en Donosti la 23ª edición de Dferia, que dura del 6 al 9 de marzo con la temática de El tiempo como lema. 29 compañías de danza y teatro presentarán 30 espectáculos en 10 escenarios de la ciudad. El 60% de los espectáculos son estrenos.

Una de las líneas de ayuda del Instituto de Lengua y Cultura (ILLENC) es facilitar la participación de creadores isleños a ferias especializadas. En esta ocasión, la compañía teatral El Somni Produccions participa en la parte profesional de Dferia para dar a conocer sus proyectos.

 

Dentro del programa oficial de actividades, la coreógrafa y bailarina mallorquina Eulalia Bergadà presenta hoy a las 13: 00h su espectáculo de danza Gold Dust Rush, un viaje visual y sonoro entorno al delirio como estado catártico, liberador y destructivo.

Isleño aprovecha la presencia balear en esta feria para ponerse en contacto con programadores y profesionales e invitarles a la FiraB! que tendrá lugar en Palma del 20 al 24 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.