Inscripciones para asistir a Estampa 2017 hasta el 15 de septiembre

Marina Forteza

Eres artista visual de Baleares y quieres asistir a la feria de arte Estampa 2017?

A lo largo de 2017 el Institut d'Estudis Baleàrics (ILLENC) programa salidas a ferias de arte nacionales e internacionales para artistas visuales y agentes culturales de Baleares.

Estampa es una gran feria de arte contemporáneo en España que reúne a más de ochenta galerías, tanto españolas como internacionales, reuniendo a lo mejor del mercado de nuestro país y que cumple 25 años en 2017 promoviendo el galerismo español y el coleccionismo público y privado de arte contemporáneo.

La feria tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en Matadero, Madrid, y celebrará su cuarto de siglo con distintos actos cuyos protagonistas serán los galeristas y coleccionistas españoles.

Como principal novedad este año la dirección de Estampa pone en marcha Colecciona Meeting Point, un programa de invitados especiales que reúne coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa.

Por otro lado y por primera vez, Estampa prepara un programa internacional de prensa para acoger medios internacionales en colaboración con las oficinas de Turespaña en Londres, Berlín, Paris y Roma.

Para el viaje podéis contar con las ayudas de movilidad que ofrece la institución:   http://www.iebalearics.org/ca/subvencions/arts-visuals/

Para las acreditaciones profesionales contactad con Karen Müller kmueller@iebalearics.org.

El ILLENC gestionará directamente las acreditaciones profesionales para los interesados en desplazarse a la feria.

El plazo para solicitar las acreditaciones finaliza el 15 de septiembre.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.