Eres fotógrafo y quieres participar a los visionados de porfolio de Cortona on the Move?

El Institut d'Estudis Baleàrics ha llegado este año a un acuerdo con los organizadores del festival de fotografía Cortona donde the Move (http://www.cortonaonthemove.com/) porque 10 fotógrafos de las Islas Baleares puedan participar a los visionados de portfoli que organiza el festival los días 12 a 14 de julio de 2018 a Cortona, Italia.

Esta convocatoria está dirigida a fotógrafos profesionales residentes en las Islas Baleares o naturales del archipiélago.

El Institut d'Estudis Baleàrics se hace cargo de los gastos de inscripción de 7 visionados de los fotógrafos seleccionados.

Para participar, enviau un correo electrónico con una breve biografía profesional a kmueller@iebalearics.org antes del 23 de marzo de 2018 a las 10 horas, indicando al asunto “Cortona 2018". En caso de que tengáis consultas o preguntas, contactáis na Karen Müller al mismo correo especificado antes.

El resultado de la selección se comunicará el 23 de marzo a la web de la IEB y mediante un correo electrónico a todos los fotógrafos que hayan solicitado su participación.

La selección de los fotógrafos se hará en base a la orden de llegada del correos electrónicos recibos y el cumplimiento de los requisitos mencionados.

Los fotógrafos seleccionados se podrán acoger a la línea de movilidad de artes visuales del Instituto de Estudios Baleáricos para su desplazamiento a Cortona. Para más información: http://www.illenc.cat/ca/subvencions/arts-visuals/

Aquí la lista de los visionadors que participan al Portfolio Review del festival:

 

Name

Institute/Agency/Magazine

Genevieve Fussel

New Yorker

Whitney Johnson

Nat Geo

Maryanne Golon

Washington Post

Laura Presley

Santa Fe Center

Renata Ferri

Io Donna

Manila Camarini

D Repubblica

Takeki Sugiyama

Mirage Gallery

Sandro Iovine

FP Magazine

Fiona Parker Rogers

Magnum

 

Diego Orlando

Burn Magazine

Amber Terranova

Screen

Andreas Eucker

Stern

Jim Casper

LensCulture

Sooanne Beerner

Mack Books

Maarten and Maria Louise Schilt

Schilt publishing

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.